domingo, 18 de octubre de 2015



Labiales Otoño/invierno.

Buenas! Hoy vengo a hablaros de mis labiales preferidos para esta época.





He de reconocer que no soy muy de tonos nude... Es el tipo de tono que menos me gusta, la verdad, a parte de que siento que no me quedan demasiado bien. A mi lo que me gusta son tonos potentes!! Así que allá vamos, estos son los que más me gustan: 


                                                               (de Izquierda a derecha)



-Cherry Bomb  (Wet n wild): Es mega conocido. Según se dice es clon del Diva de MAC... La verdad es que no lo sé por que no tengo el Diva, pero vamos, que me encanta este de WNW!
Es un color oscuro precioso. Es borgoña- amarronado, se lleva muy bien en los labios y dura puesto la vidaaa!! Yo me he ido a trabajar con el, y después de 8 horas (habiendo comido/bebido) he vuelto a casa con labial aún ;) Lo tenemos a 2,99 en Primor por ejemplo y lo recomiendo mucho!

-Dragon Girl (NARS): ¿Hola? Existe alquien que no conozca aún este labial?? XD Hace algún tiempo se desató la fiebre Dragon Girl (Yo me esperé un poco a que pasara) pero al final caí: Es de la gama Velvet matte lip pencil, y como su nombre indica es mate. Rojo aframbuesado atemporal. Sienta bien a cualquiera, y va que ni pintado en cualquier época de año. A pesar de ser mate, es cómodo de llevar (Lo digo yo que tengo los labios secos secos...) y durar, dura un montón en los morretes! Cuesta alrededor de 25 euros en cualquier stand, claro que existe opción más barata y que fue lo que yo hice, pedirlo a una página online extranjera.

-Heroine (MAC): Es 'El color'. Cuando me lo compré no estaba muy segura de si lo iba a usar mucho o no. Es un color precioso si, pero -difícil-. Creo que no sienta bien a todo el mundo, y pienso que mucha gente no se siente -agusto- con este tipo de colores, pero he de decir que yo si! Quitado el miedo del primer momento, es un color morado mate preciiioooosoo. En cuanto a textura es mate si, pero ojo, no tan mate como otro de MAC, este al menos se desliza por los labios sin mucho esfuerzo y oye que se agradece. Yo me lo pongo en otoño-invierno-primavera-verano :) Y al ser mate su duración tambien es larga. Su precio es de 19 Euros.


-Va Va Violet (Revlon): Mi última adquisición, con lo que es el que menos he usado hasta ahora.
Es cremoso y muy Vamp, de los que se llevan tanto este año! Me encanta este tipo de color para las pieles claras/ muy claras, creo que sientan de maravilla.La duración es menor a cualquiera de los anteriores y menor  uniformidad. Aún así creo que le sacaré mucho partido este invierno!! No lo venden es España, yo lo compré en Londres por unas 8 libras.


-Prune Lace (Astor): Berenjena cremoso se dice por ahí que es clon del Rebel de Mac.
No tiene una duración extraordinaria, (como el Cherry Bomb o Dragon Girl) aunque si, durar dura bastante en los labios. Es bonito, alegre, elegante y que por 3,5 que me costó está muy bien! ( vino en una revista el año pasado)

(Luz natural, de Izq a der)
Cherry Bomb- Dragon girl- Heroine- Va Va Vamp- Prune Lace
¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Coincidimos? Contadme!!

PD: Perdón por las fotos, son dantescas lo sé! Pero aún no me he hecho con la cámara...


Saludos :)(:





No hay comentarios:

Publicar un comentario