sábado, 17 de octubre de 2015

Soap and Glory.

En mi reciente viaje a Londres tenía clara una cosa: No me iria sin probar esta marca.
Llevo años escuchando, viendo reviews sobre los famoso productos de Soap and Glory, lo bien que huele etc etc etc. Pero con esto de que no venden en España pues es difícil hacerse con ellos. Sé que existen vendedores en Ebay, y de hecho, yo los compré en Boots, y esta página hace envio internacionales peeero precisamente de esta marca no.
Creo que tambien los venden en USA (y creo que como yo, muchas pensamos que son exclusivos de UK... Pero no)
Así que en cuanto tuve la oportunidad de meterme en Boots (una famosa cadena de droguerias y parafarmacia) me lancé a ello!

Lo primero que piensas cuando ves el stand es ¿y qué cojo? Pero como no quería lanzarme a lo loco (y que llevaba equipaje de mano y bastante reducido) opté por las mini tallas. Normalmente tienen promociones 3 x 2. El packaging es tan monoso que te lo quieres llevar todo!





-Hand food: Es un best-seller de la marca. El tamaño de viaje es de 50 ml y como su nombre indica, es una crema de manos. Contiene manteca de karité y aceite de macadamia, y huele a Original Pink (según la marca) Lo que más me ha gustado es precisamente el olor y que se absorbe rapidísimo! Odio ponerme una crema y notarla todavía ahí, no sé si me explico.
Me ha gustado!!!




-Clean On Me: Crema de ducha con olor original Pink (tambien). Esto quizás lo que menos me ha emocionado. Si bien es una crema que hace bastante espumita y mientras te duchas el olorcito es super agradable, pero no permanece una barbaridad después en la piel (una pena) Trae 75 ml y cuesta 2,5 libras.

-The righteour butter: Manteca corporal (con exactamente el mismo olorcillo que las otras dos cosas) Trae 50 ml y cuesta 2,5 libras. Está hecha a base de manteca de karité y aloe vera, a pesar de -manteca- no es para nada esa sensación mantecosa/pesada. Se absorbe muy bien y ayy! que olor tan rico deja. Repetiré seguro en tamaño normal si algún día vuelvo a UK :) 






-One Heck of a blot: El único producto de maquillaje que cogí y que tenía claro que cogería antes de ir.
Soy una cansina de los polvos para matificar, y es una odisea, por que hay de muchísimas marcas y precios, pero no todos me gustan... Ha decir verdad bastante pocos. es un producto que al tener la piel grasa es algo indispensable en mi tocador. Lo poco que los llevo probando he de decir que me gustan. Son finos y sellan muy bien el maquillaje. Son translúcidos, contienen 9g y cuestan 12 libras/14 Euros al cambio)



Ojalá pronto hagan envios a España, por que la verdad es que es una pena vernos 'privadas' de estas cositas!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario