martes, 8 de diciembre de 2015

Sombras en crema/Sticks.




Hola  ^^ !!

Como bien pone en el título, hoy hablaremos sobre sombras en crema y sticks, exactamente sobre los que tengo en mi poder, que no son muchos, pero creo que interesantes...

Qué decir sobre este tipo de sombras, pues que son MUY fáciles de usar y socorridas. Ideal para prebase para potenciar otra sombra en polvo y simplemente para un look rápido. 

La gran ventaja que tienen, es que son muy duraderas, así que te dura en el párpado horas y horas intactas.


Comenzamos por los Sticks.

Estos también son cremoso sólo que en vez de estar en tarrito están en forma 'lápiz'.
Son los famosos Long Lasting de KIKO, y yo tengo estos 3.



 El Número  4, 5 y 7.

El 4 es un marrón oscuro, con glitter. Algo asombroso es que ese glitter no se pierde cuando lo aplicas y difuminas. Es realmente una partícula pequeña con lo que no se ve purpurinoso/cantón.
Este lo uso mucho como base para un look potente.

El 5 es marrón claro, más metalizado que el anterior y tornasola.

El 7 es color crema. (El que menos me gusta de los 3) Es bastante purpurinoso, es decir cuando aplicas no es un color 'uniforme' si nó brilli brilli.


                                                       ( De izq a derecha. 4, 5 y 7)



Sombras en crema:

Tengo este Cream Crush de KIKO en el tono 11 Rosa claro-perlado. El tacto al cogerla es suavíiisimo, textura mousse. La verdad es que el color es muy bonito, y aporta mucha luz.






Color Tattoo -Maybelline:

Si existen unas sombras en crema por excelencia y con las tres B (Bueno, bonito y barato) éstas son las Color Tattoo.

Tengo 4 y la verdad salvo una de ellas que no me acaba de convencer, la otras me encantan!!
Estas son sin duda mis favoritas, por acabado, tonos, duración...¡Todo!

Tengo dos tonos matte y es que me gustan los dos por igual. Desde que los tengo les estoy dando mucho uso.

Creme de nude 93: Color piel/ crema clarito, ideal para unifica el parpado. Bien sola, como base para otra sombra, no hace pliegues, dura muchísimo, estoy encantada!

Creamy beige 98: Como su nombre bien indica esta es beige y más oscura que la anterior, pero sirve exactamente para los mismo y con los mismos buenos resultados!




(Creamy Beige 98)

(Creme de nude 93)

(Swatches de arriba a abajo: Creamy Beige- Creme de nude- Cream Crush 11 de KIKO)


Maybelline - ColorTattoo:

Estas dos segundas que os enseño son de acabado metálico/satinado.






35-On and Bronze: Muy famosa y bastante querida por estos lares. Marrón con destellitos, es ideal para llevarla sola y hacerte un look rápido pero resultón. La verdad es que es una gozada por que una vez la aplicas (y es muuuy fácil de trabajar) se queda en el párpado horas y horas.


05-Eternal Gold: Esta es color oro, sin más. Esta es de las que menos me gustan. Se supone que el acabado es 'igual' al anterior, pero para nada... No se integra tan bien en el párpado, no sé, su formulación no me acaba de convencer :/



(35-On and Bronze)

(05-Eternal Gold)



Seguramente en un futuro caerán algunas más, sobre todo por que NABLA acaba de sacar tambien unas sombras en crema con una selección de colores monísimos :D!!!


Y sin más me despido por hoy, espero que os guste.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario