lunes, 18 de enero de 2016

Favoritos 2015. (Cuidado)


Buenas!!  

Vamos con los favoritos del año pasado, en este caso cuidado, o productos que utilizo a menudo y no son maquillaje (que este estará en otra entrada)

Si bien no todos son productos que he adquirido este año, aunque si los he usado muchísimo, y evidentemente me encantan, si nó no estarían aquí.

¡Vamos allá!



Exfoliante Facial ACURE:
Es vegano, no tiene parabenos ni sulfatos, y es para todo tipo de pieles. Lo suelo usar una vez a la semana, y lo que más me gusta es su gránulo: Es gordito, de color verde y textura bastante densa, aunque respetuoso, es decir, cuando te lo aplicas notas como te rasca, pero a la vez es 'suave' con la piel y no la reseca! Llevo meses usándolo y hasta ahora creo que de los que he probado (tampoco he probado una barbarida, tambien hay que decirlo) es el que más me gusta. Lo compré en Iherb por 7 euros y poco.



Garnier agua micelar todo tipo de pieles:
Agua micelar que utilizo para desmaquillarme la cara y que tiene las tres B: Bueno, bonito y barato. No sé cuantos botes habré gastado, pero desde que la descubrí no he vuelto a comprar otra. 400ml por 4 euros escasos me parece genial, sobre todo por que funciona muy bien! Lo bueno que tiene tambien, es que es muy fácil de conseguir, por que la venden en cualquier super o drogueria :)


Tratamiento Moroccanoil versión Light:
Este se vino conmigo allá por noviembre en el BlackFriday, así que no lo he usado todo el año, aunque es favorito por méritos propios! Ya había probado una mini-talla hace unos años que me encantó,  y ay! Si es que cuando pruebas este aceite ya no quieres otro para el pelo!! En este último BF me lancé sin duda. Es un producto caro (muy caro) 45 euros 100ml, pero te deja el pelo brillante, suave, repara, regenera, es nutritivo, no apelmaza, se puede usar en cabello seco, en cabello mojado, ayuda a reducir el tiempo de secado (cosa que agradezco infinitamente) y la ventaja de la versión light es que es un 40% más ligero que la versión original, y para las personas con pelo muy fino o muy rubio obtienen los mismo resultados pero con más ligereza!




La Roche Posay Effaclar gel para pieles grasas o sensibles:
Otro con el cual he repetido varias veces en este último año. Lo uso por las mañanas, y por las noches, (después del agua micelar con el que me retiro el maquillaje) Calma, elimina impurezas,te deja la piel limpia, suave, pero no tirante. No contiene ni jabón, ni parabenos, ni colorantes, ni alcohol, me gusta mucho! 400 ml por unos 15 euros, en Primor por ejemplo.



Sun Screen 50 spf de Frezyderm:
Esto SI me ha parecido la panacea! Un protector solar de 50 spf para la cara, que no te deje la piel como si te hubieras rebozado en aceite! BRAVO!!
Hasta ahora me he negado a usar ninguno en el día a día, y no por que no quisiera ojo, pero es que no había encontrado ninguno con el que al aplicármelo, no me dejara la cara grasa, pero grasa a punto para freír un huevo, HORRIBLE! Si ya en la playa lo pasaba mal, en el día a día ponerme eso ha sido impensable... Pero ¿qué pasa? Qué este verano cumplí 35, y por primera vez, me han salido manchitas, y alrededor de la ojera :S Así que pensé que debería cuidarme algo más del sol esta zona, me puse a investigar y di con el.
La textura es ligera, y algo rara, (cuando has 'tratado' con otros protectores, te das cuenta enseguida que éste no tiene nada que ver... Es amarillento-transparente, y cuando te lo aplicas se absorbe enseguida, y lo mejor es que te deja sensación de piel lisa, fina, tipo primer! Sale por unos 20 euros, y lo venden en algunas Farmacias/Parafarmacias. No es el más barato del mercado, pero si tenéis problema de piel mixta-grasa, y os pasa como a mí, que vuestra piel no absorbe los otros, probadlo!


Matte Effect Cream de Frezyderm:
(Reverencia y HURRA por Frezyderm XD)
Si el protector solar mencionado aquí arriba me ha encantado, la cremita mate tambien! Exclusiva para pieles grasas, y ponerla antes del maquillaje, te afina la piel, y te hace que la grasa propia de la piel grasa tarde más en salir ( que en mi caso no es que me la quite del todo) pero me ayuda más que otras cremas de este tipo que he probado. Es una crema blanquita, se aplica facilmente y se absorbe más facilmente aún. He escuchado a gente con piel mixta, que se la pone en zonas en exclusiva problemáticas, por que las zonas que no tienen grasas les reseca un montón. No es mi caso, yo la utilizo por todo el rostro sin problema, y ni me reseca ni me saca pieles, eso si, bases muy, muy mates puede llegar a cuartearlas... En definitiva, que me gusta mucho, y a menos que mi piel cambie (ojalá oye) la seguiré usando. Igual que la otra, ronda de 17 a 20 euros depende de donde la adquieras.


Cepillo Tangle Teezer:
Este cepillo es muy famoso desde hace unos años y la pregunta que se puede hacer mucha gente es ¿funciona? ¿vale la pena? Pues si! Ya lo creo !!
Es un cepillo ideal para cabello mojado o seco, por que te quita los nudos del pelo que da gusto. Yo que tengo el pelo largo y fino, muy rubio, bastante frágil, dañado... Y es increíble con la facilidad que me desenreda el pelo. No he encontrado otro igual (mentira si, recientemente he adquirido a través de una cajita de belleza los nuevos cepillos WET Brush y tambien me está gustando mucho! La pena es que éste me vino en tamaño pequeño y no le saco tanto partido) Como decía, es muy buen cepillo, y desde que lo tengo no he usado otro. Si tuviera que decir algo malo de el, sería que su forma es algo -incómoda- a mí por lo menos más de una vez mientras me estoy peinando me sale volando de la mano... O puede que yo sea algo torpe (que tambien.) Su precio ronda de 10 a 15 depende del sitio, pero vale la pena.


Bueno, pues esto es todo amigos (como decía Bugs bunny xD)
La siguiente será de favoritos/productos de maquillaje más usados de 2015 ;)
Espero que os haya gustado la selección! Nos leemos pronto...

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario