miércoles, 20 de enero de 2016

Favoritos 2015. (Maquillaje)


Hola!!

Con esta, acabamos las entradas sobre favoritos del año, en esta ocasión traigo los favoritos de maquillaje, como bien véis en el título.

Como dije en el post de cuidados, los productos que aquí menciono no son todos comprados este año, pero si son los que más he utilizado estos últimos meses. Así que sin más, vamos a ver qué productos han sido imprescindibles en mi día a día de 2015!!




Polvos bronceadores Laguna de Nars:
Archi-conocidos. Yo los tengo en una paletita de E.L de la navidad pasada, y sólo hace falta ver que ya toqué pam (y eso que no han sido los únicos que he usado este año, como veréis más abajo...)
Me encanta el tono tostado, (ideal para pieles claras), fácil de difuminar, dejan un aspecto bonito. No son mate completamente, pero los pequeños destellos que tiene pasan bastante desapercibidos en la piel.  Es un producto Nars, es caro, y no me los compraria individuales, aunque si invertiría en una paleta que los llevara y además tuviera coloretes que me gusten... Creo que ahí si salen bien amortizados, pero de primeras soltar 40€ por ellos solos, me duele.




Brow definer Physicians Formula:
Es un lápiz de cejas tono blonde, retráctil, y además es barato. Tiene un pequeño sacapuntas atrás para poder afilar la punta (que como es normal con el uso, enseguida se redondea) Tiene el punto intermedio entre algo blando y algo duro, con lo que se puede trabaja bastante bien. Se difumina y se integra y en mi caso me adecenta las cejas que ya de por si tengo Horribles.
Yo los compro en Iherb, y por 5€ y poco hace un servicio más que grato.


Prebase LumiMagique de L'oreal:
Prebase iluminadora que deja la piel con un toque maravilloso. Yo lo uso en zonas estratégicas (por que como ya sabréis, mi piel es grasa, y no me gusta el efecto ese glow por toda la cara), me lo aplico en lo alto de los pómulos, debajo de la base de maquillaje, y me da un toque de luminosidad, si perder mi base mate, ¿me explico? Cuesta sobre 8/9€.


Máscara de pestañas Maxi-Volumen de Deliplus:
Es barata (4€?) Y deja pestañazas!!! Esta la he descubierto este mismo año 2015, por que si bien ya la conocía por Blogs, YT etc, nunca me había atrevido a probarla. Si la combinas con otra creo que hace mejor resultado, por que deja pestañazas, pero algo malo que tiene es que la fórmula enseguida se seca, y es fácil que te apelmace un pelín las pestañas. Pegando una pasada de otra máscara después o bien un cepillo de pestañas quita y separa los posibles 'pegotillos' y oye, que por ese precio no se puede pedir más!



Butter Gloss NYX:
Este año he tirado mucho de estos glosses, otro descubrimiento 2015.
No son pegajosos, y tiene unos tonos muy bonitos, son ideales cuando te quieres dar algo de color pero no te apetece llevar un pintalabios como tal. ¿Durar? Pues hombre, no deja de ser un gloss, así que para milagros a Lourdes... Saco estos tonos que son los que más suelo usar, aunque tengo alguno más. Creme brulee (tono nude) y el Maple Blonde (este es más coral) Los compré a mitad de precio en Beautik cuando la descatalogación de Nyx, ahora los podéis encontrar en Maquillalia, por unos 6€ creo.




Paleta A few of my Favorite things de TooFaced:
Ha sido LA PALETA de este año, y eso que la tengo desde hace 2, y tengo más paletas que he usado, pero creo que ésta es la más versátil. Trae sombras de todo tipo, satinadas, mate, con brilli-brilli, tonos neutros, tonos de fiesta, (se trabajan de gusto, nada polvorientas) tiene coloretes y bronzer, tiene de todo! Y como veréis a continuación, ojo a la caña que le he pegado, sobre todo al los Chocolate Soleil, que ha sido otro de los polvos bronceadores que más he usado junto con Laguna. Me encantaaaaaaaaa!!!! Es una E.L que me costó cerca de 50€, pero vale cada céntimo.


Colorete Hot Mama de The Balm:
Es bonito hasta decir basta!!! Es ese tipo de tono que te deja un color saludable y maravilloso en las mejillas. Mucho se ha hablado de que es un clon del Orgasm de Nars, y que yo sin tenerlo veo que claramente Clon no es: Es parecido por que es un tono cálido-coral con miles de destellos, pero este es más naranja, claramente y el Orgasm es más rosado. Quizás se parecería un poco más al Rose Gold de Sleek (que tampoco es exacto) En fín, es precioso, muuuy pigmentado y hay que tener un cuidado tremendo al ponertelo por que es fácil pasarte. Yo suelo usar una brocha tipo Yachiyo, creo que es la única que coge la cantidad justa. Cuesta sobre 10€.



Iluminador The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin:
Me lo compré para usarlo diariamente si... Tenía los Mary Lou Manizer, que son del mismo estilo, pero bastante más evidentes, así que estos son ideales, ideales! Para llevar iluminador bonito sin parecer una bombilla. Trae una cantidad irrisota y son caros de cojones (40€??) pero en su momento me dí un caprichillo y muy contenta oye. Los uso tanto que la cantidad empieza a bajar, pero no me da 'pena'. Yo me los compré para usarlos, y nunca entendí la gente que se gasta una pasta en un producto y luego dice "no lo uso para no gastarlo" ufff.... ¿¿Y prefieres que se te eche a perder?? ¿O gastarte 40€ en algo para tenerlo en el cajón? En fin esas cosas no las entiendo... 
Y teniendo los dos Mary Lou y este, puedo decir que son parecidos, pero no iguales. 
Aparte de que Mary Lou son más toscos, y más mucho más evidentes, y estos son fiiinos, suaves, sutiles, preciosos.




Sombra en crema de Maybelline tono Creme de nude:
Desde que la tengo la estoy utilizando mucho, sobre todo a modo de prebase. No me hace pliegues y creo que me ayuda a integrar las sombras que pongo encima. El tono es nude claro, así que iguala el párpado muy bien. Por 5€ está genial, y comparándola con algún painpot de Mac, creo que vale 3 veces menos y hace el mismo uso...



Deluxe fan Brush (brocha abanico)de EcoTools:
Esta marca es vegana. La brocha es tipo abanico muy tupida y de pelo muy suave! Todo un descubrimiento, y desde que la tengo no he dejado de usarla para broncear-contornear. Cuesta unos 7€ en Iherb.




Brocha PRO-33 de Burlesque:
Esta brocha me tiene In love total! Es ideal para la base de maquillaje, sobre todo para bases densas, por que las difumina super bien, tiene pelo sintético (y un tamaño algo más grande que las otras brochas de maquillaje que tengo) Existe la Pro-02 tambien muy parecida aunque algo más grande, pero para el tamaño de mi cara me decanté por esta y se ha convertido en mi favorita para la base.
Es muy tupida, aunque no absorbe maquillaje en exceso, como digo lo difumina e integra super bien, y lo mejor, a pesar de ser tan densa se lava sin problema :D
Junto a ésta, adquirí otros pinceles de la marca y me han gustado mucho. No tiene página online aunque yo las compré a través de su página de facebook. Me costó sobre 9€. Calidad-precio excelente. En abril tengo pensado ir a Madrid, así que me pasaré por su tienda física para coger alguna más.

Bueno hermosuras, ¿coincidimos en algún favorito? ¿Cuales son los vuestros?

Nos leemos. Un besillo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario