miércoles, 22 de junio de 2016

Hablemos sobre... Beauty Blender.


Hola hermosas!

Hoy me apetecía hablaros sobre un producto que llevo usando más de un año, y del que tengo una opinión clara y concisa. Y pensaréis, ahora viene ésta creyendo que ha descubierto América xD

El mundo está plagado de esponjas de maquillaje, y desde que se hicieron famosas, no hay marca que no haya sacado su répilca.
Como con todo, cuando salió la BB (llamémosla 'la original') Me parecío que pagar por ella 20€ que era lo que valía en un principo, era una cantidad de dinero obscena, por dios, que no deja de ser una esponjita..! (pensé) Total, que probé simils, tipo las de Vanity tools, luego la de Real Techniques, Burlesque... Ninguna me duró demasiado, y el resultado era correcto pero sin más.
Un día hace unos años pensé, ¿y por qué no? (a esto ya había bajado a 14€) Y me lancé, necesitaba probarla y comprobar de primera mano la buena fama que le precede.

Y lo cierto es... ¡QUE NO HAY OTRA IGUAL!




La primera diferencia que veo es que es más pequeña que cualquiera que había probado, pero una vez la mojas se multiplica por 2. Es suave, muy suave! Nada que ver ni con la de Vanity Tools, ni RT, ni Burlesque que aún mojadas son duras (sobre todo la de Vanity y Burlesque)

Algo que también es digno de nombrar es que se lava muy bien, (también mejor que otras) yo lo hago con jabón de coco (del de la ropa, que se puede comprar en cualquier super) y queda perfecta.

Una cosa que nadie te dice (aunque por lógica deberíamos saber) pero a veces se nos pasa -EJEM-(véase que me pasó con otras) Es que cuando está húmeda no la dejes mucho tiempo en un sitio 'cerrado' en mi caso, dejármela olvidada en el lavabo etc... Por que se enmohece -__-
Yo ahora intento dejarla en un sitio libre de humedad y alto (para que no la enganchen mis gatas)

Y vayamos con la cualidad divina de esta esponja...! Da igual la base, si es cubriente o no, pesada o no, ligera, cobertura total, media, muy liquida, espesa... CUALQUIER TIPO DE BASE LA DEJA PERFECTA sin el menor esfuerzo. Se integra con muchísima facilidad en la piel a simples toquecitos, y de verdad que no hace falta ser la persona más experta del mundo, esta esponja hace el trabajo sola. 

Yo la uso tanto para la base, corrector, y a veces para integrar el iluminador ya sea liquido o en polvo.

Yo que era Pro brocha, llevo meses que las he dejado de lado para aplicar la base... Considero que el acabado que da la BB es más natural, a la vez que como digo, lo integra mejor todo.

Así que la cuestión importante es, ¿la recomiendo? SI, sin ninguna duda! 
Es más cara que cualquiera, pero lo vale. Calidad + mejor acabado +mejor limpieza+ duración (la mía tiene año y algo y está nueva salvo una uña clavada de mi querida gata :_)...)

Si estáis pensando en si vale la pena gastaros ese dinero o no,  os diria que os lancéis y la probéis...
Luego no querréis otra ;)!

Hasta aquí este breve post, espero que os resulte de utilidad!
Contadme vuestra experiencia con esponjas, si os gustan y tal, soy toda oidos :)

Besos, nos leemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario