lunes, 28 de noviembre de 2016

Productos terminados.


Hola bombones!

En plena fiebre de Black Friday/ Cyber Monday, os traigo una recopilación de botes vacíos xD
Es hora de darles "puerta" y no provocar al dichoso diógenes!

Hay un poco de todo, productos de cuidado corporal capilar, facial y maquillaje ¡Of Course!
Al lío, que hay bastantes productos =P





Vamos con los productos de cuidados...



Freezyderm sun scream velvet SPF 50.
Este ya es conocido del blog, por que os he hablado de él aquí en un favoritos.
No voy a añadir mucho más, sólo que ahora que he probado el Fusion water de Isdin lo ha desbancado un poquito : ')
⇩ Por el momento (que nunca hay que decir nunca) NO repito.

Mad Hippie Vitamin C serum.
Este producto estuve úsandolo durante un tiempo, y no veía en el nada. Lo dejé abandonado una temporada, y volví a usarlo por el hecho de que no se me pusiera malo y oye, que me gustó!
No sé por que, esta segunda vez si notaba la piel mejor. Sana, luminosa.
El producto tiene unos ingredientes muy buenos esa es la realidad.
Tiene muchísimas fans en Iherb, y la verdad es que es un buen producto.
30 ml a 25€. (Lo suyo es aprovechar cuando hay descuentos de la marca etc)
⇩ Por el momento no repito, por que esto usando otras cosas, y hasta que no las gaste no compro más, ¿pero en un futuro? Es posible.

Desodorante spray Rexona invisible Black & white.
Empeñada en probar y probar, caigo en Rexona  que no me gustan por que ya había usado alguno, anteriormente. Vuelvo a probar otro con olor diferente...¡y es que no me gustan!
Sobre todo por que ni me controlan demasiado bien a lo largo del día, y por que el aroma (este en concreto) es como muy fuerte, mira, no sé, pero teniendo Dove o Lactovit, Rexona ya no me ve más el pelo (en este caso, la axila)
⇩ NO repito.

Garnier agua micelar (tapón rosa)
Este producto es mi agua micelar por excelencia. Desde que salió no he usado otra cosa. He probado las otras 2 versiones que existen, pero sin duda, me quedo con ésta.
Bueno, bonito y barato.
⇧ Si repito SIEMPRE.

Manteca, gel de ducha y exfoliante de Manzana glaseada de The Body Shop.
Esta fue una de las ediciones especiales que sacaron el año pasado en TBS. El olorcito a manzana era muy rico. Me gustó todo, aunque lo que más la manteca! Este año han sacado también algo de manzana, pero esta vez manzana especiada.
Me pasaré ha echarle un vistazo a la nueva, como capricho o autohomenaje está bien :)
⇧ Si repetiría, por que no.

Avalon Organics Biotin B- Complex shampoo.
Uno de los productos más famosos de Iherb.
Champú con biotina, proteinas y cosas buenas para el pelo. La peculiaridad de este champú es que fortalece la fibra capilar, y ayuda al crecimiento. Fortalece el cabello fino, y le aporta cuerpo y volumen.
En el anterior post, os hablé que lo había remplazado por otro de la marca Reviva Labs muy parecido, pero hasta entonces ha sido mi champú favorito.
La época en la que mejor tuve el pelo fue el primer año de usarlo. Noté bastante cambio,  no sé si será paranoia, pero, me creía el pelo un montón! Lo tenía larguito, y me ayudó mucho a mantenerlo bien.
Después me lo "escacharré" haciendo locuras capilares y bueno, es una historia que no quiero recordar.
Creo que es un champú muy bueno, que se nota el resultado de su uso, eso si, te tienes que acostumbrar a él, por que no es como los convencionales, hace poca espuma, y de primeras, hasta que no te acostumbras, no sientes el pelo (sobre todo en mojado) como te lo deja un champú de fructis o l'oreal, ¿sabéis a que me refiero? Tema siliconas, que enmascaran lo que puedas tener en el pelo, y tengas como lo tengas, las siliconas te hacen "sentir" sobre todo al tacto, el cabello más ¿sedoso?
Con este tipo de champús naturales la cosa es diferente, peeero, no mala, ojo, es diferente, y una vez que te acostumbras a ciertos -cambios-, uno está encantado con los resultados :)
Son 414ml por 8€
⇧⇩ ¿Repito? Como digo, por ahora teníendo el de RL no, pero es sigue siendo uno de mis champús TOP.

Mascarilla L'oreal Pro-Keratin refill.
Necesitaba una y estando en Primor la vi. Quería algo de gama intermedia, ni baratísima, ni cara.
Esta estaba por 12€ un bote de 250ml.
¿Resultados? Nada del otro mundo, y de hecho para más inri, prefiero la de mercadona tapón amarillo que cuesta 3/4€...
⇩ No repito, por que el producto ha pasado por mi baño sin pena ni gloria.

Vayamos por los acabados de maquillaje...



Máscara de pestañas Smoky stravagant de MUFE
Es una mini talla que me vino en un pack con el que me hice el pasado Black Friday
Por curiosidad, me hacía probar una máscara de esta marca asi que me vino perfecta.
En cuanto a la máscara, no es de las que te hace megapestañones, aunque tampoco de las que te las deja pobres, o muy naturales, está en el intermedio. El gupillón es cilindrico (por abajo más grueso que por la punta) y diré (como me pasa con la mayoría) cuando más partido se le saca, es justo en el momento en el que lleva unos meses abierta.
⇩ No está mal, pero no ha sido mi favorita así que NO repetiría.

Base Perfection Lumiere Velvet de Chanel.
Os he hablado sobre ella en varias ocasiones, con lo que no me voy a extender.
Aquí y aquí (review) tenéis una amplia opinión de mí sobre ella.
⇩ NO voy a repetir, por que mi wishlist de bases nuevas que probar borda lo indecente!

Spray Dewy Finish de NYX.
Aquí en su momento os hablé que había repetido con el (y con la versión mate)
Me gusta, por eso repetí xD Aunque no es el spray con los mejores ingredientes del mundo, y dado que mi piel últimamente está algo rebelde, no lo estoy usando tanto como antes.
Lo que cambiado por otro tipo de brumas/sprays.
⇩ Por ahora NO repito, pero ojo, no es un mal producto calidad-precio.

Colorete Taupe de NYX.
Es un colorete, que no es famoso por ser colorete xD Si nó, que en el mundo YT/Blogueril es todo un must como polvo de contorno.
Quiero hablaros de la decepción que sentí hacía este producto al poco de compralo.
Es un tono perfecto, marrón-medio-grisáceo, para marcarte los pómulos y que quede natural. Hasta ahí todo bien. El problema viene con la "calidad" del producto: ES UN POLVO MUY POLVORIENTO. De hecho, cada vez que cogía con la brocha, liaba la de dios en el tocador. Al llegar a la mitad del uso se rompió... Un desastre... Logré acabarlo (por mis cojones) pero me sentí muy decepcionada. Mala calidad, y eso de que es low cost habría que replanteárselo. Me duró 2 meses y me costó como ¿8€? No recuerdo exactamente, pero me repatea la palabra "Low Cost" ahí.
Tengo la mini talla de los Hoola de Benefit, que comprada con descuento no me salieron mucho más caros, usándolos meses, y meses y aún no he tocado pan! Y con una calidad digna de mención. Así que lo del Low Cost a veces es relativo...
⇩ NO, no y no! Y no se los recomiendo a nadie :(

Lapiz Brow divine de Nabla tono venus.
Es un gran favorito, y aquí os hablo de él.
Este junto al retractil de Sephora son too much! Recomendado!! Su precio ronda los 11/12€
⇩ SI he repetido varias veces y repetiré sin problema.

Corrector Fit Me de Maybelline.
En el tono 15 cuando voy subiendo algo de color a principio de verano.
Tambien tiene las 3 B. Aunque mi favorito es otro (que viene a continuación xD) 5€ es un precio muy competitivo.
⇕ Bueno, he repetido como he dicho. Ahora en invierno prefiero otro así que por el momento NO repito.

Corrector Catrice Liquid Camouflaje Tono 10 y 20.
Este es mi favorito. De hecho aquí os traigo 2 de golpe (En diferentes tonos)
Es muy cubriente, pero ilumina algo la ojera,se funde muy bien, no me hace pliegues... ¿¿Que más se puede pedir?? Vale 3,99€ Cuando voy a Primor lo compro de 2 en 2...
En un productos más usados os hablé de él.

En fín, que después de esta ristra de productos he acabado de dar la chapa por hoy :P!

¿Coincidimos en algo? ¡Contadme!

Nos leemos, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Los correctores me encantan pero no tengo tomo para mí así que tengo que usar otros coincidimos en el agua micelar de garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no amplien los tonos, entiendo que con un par (y bastante claros) es difícil o imposible para muchas encontrar el suyo :(

      Eliminar